Espectáculo de Bellas Artes de HISD el sábado en el teatro al aire libre Miller

El Departamento de Bellas Artes de HISD presentará su Gran Espectáculo Anual de Bellas Artes el sábado, 4 de mayo, a las 8 p.m. en el teatro al aire libre Miller. En esta exposición se presentarán actuaciones y producciones de estudiantes de las escuelas de nuestro distrito. El programa incluye varias actividades, como presentaciones de grupos de baile, coros, bandas, mariachi, obras de teatro y videos producidos por estudiantes de HISD.  

Los asistentes disfrutarán de actuaciones de orquesta de All City Elementary Orchestra (primaria), All City Jazz Band, All City Mariachi, videos de artes visuales, pianistas de la Preparatoria Kinder HSPVA, el coro de la Primaria Burbank, cantantes solistas de la Secundaria Meyerland, grupos de baile All City Honor Dance de todos los grados escolares, Break Dancers de la Escuela Preparatoria Bellaire, Teatro de la Escuela Primaria Atherton, y el Teatro Musical de la Escuela Primaria Crespo.  

Para HISD cada estudiante es un artista emergente, y reconoce que las artes son esenciales para el desarrollo integral de todos sus alumnos. El objetivo es fomentar las cualidades artísticas y de liderazgo de los estudiantes para que puedan apreciar la importancia de la creatividad en una sociedad global. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *