El Departamento de Policía se prepara con entrenamientos de protección y seguridad para el nuevo ciclo escolar.

Las vacaciones de verano se acaban y los preparativos para el próximo ciclo escolar 2019-2020 están en pleno apogeo tanto en el Departamento de Policía de HISD como en todo el distrito.

El departamento está programando una serie de cursos de entrenamiento de desarrollo personal en las semanas previas al primer día de escuela.

“El entrenamiento siempre es importante porque nos permite estar preparados para el siguiente ciclo escolar”, dijo Quinten Flannel, sargento de policía de HISD. “Nos ayuda a mantenernos al día con los retos y las demandas del distrito. Queremos que nuestros oficiales estén entrenados y sepan cómo manejarlos”.

Según Flannel, los cursos realizados este verano son obligatorios según la excelencia y los estándares de la Comisión de Agencias de Aplicación de la Ley de Texas. Las sesiones cubren varias áreas, desde el manejo de situaciones con un tirador activo hasta la administración de reanimación cardiopulmonar en situaciones de emergencia.

Flannel comentó que algunos cursos preparan a los oficiales para servir tanto a los padres como a sus familias. Por ejemplo, el curso de Intervención de Crisis, de una semana de duración, trata sobre cómo manejar a los estudiantes y sus padres en estas circunstancias.

Para los oficiales que asisten a los cursos de entrenamiento, esta información es vital para su trabajo sobre el terreno.

“La razón de por qué estos entrenamientos son tan útiles y cruciales para el Departamento de Policía es que nos equipan con las herramientas que necesitamos cada año”, dijo Vanessa Losey, agente del departamento de policía a cargo de integración comunitaria. “Estamos en constante evolución y actualización, tanto si se trata de nuevas leyes como de nuevas políticas y procedimientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *