El plazo de inscripción para EMERGE comienza el 12 de noviembre

Los estudiantes de segundo año que quieran explorar las opciones universitarias disponibles dentro y fuera del estado y quieran completar su solicitud con la ayuda de un mentor para que esta sea competitiva, deberían inscribirse en EMERGE

El plazo para enviar las solicitudes comienza el martes 12 de noviembre y finaliza en domingo 15 de diciembre de 2019.

Las solicitudes se encuentran disponibles en HoustonISD.org/EMERGE

EMERGE ayuda a los estudiantes de las comunidades con falta de recursos que muestran un alto desempeño, capacitándolos y preparándolos para asistir y graduarse en las mejores preparatorias y universidades del país. Estas instituciones ofrecen importantes paquetes de ayuda financiera a los estudiantes.

Las sesiones de reclutamiento se celebrarán en las preparatorias de HISD del 12 de noviembre al 6 de diciembre de 2019.

Los solicitantes con más probabilidades de obtener una ayuda son usualmente los desfavorecidos económicamente y los primeros en su familia en graduarse con una licenciatura universitaria de 4 años o más. Los estudiantes deben tener un excelente perfil académico que incluya buenas calificaciones en los cursos más exigentes.

EMERGE busca estudiantes con iniciativa, perseverancia, curiosidad, humildad y gratitud.

Si tiene cualquier pregunta relacionada con esta solicitud, por favor, escriba un correo electrónico al reclutador de estudiantes Genesis Rojas a: Genesis.Rojas@houstonisd.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *