Los laboratorios TXRX presentan un taller creativo para los estudiantes de la Academia Eastwood

A los estudiantes de la Academia Eastwood se les presentó el miércoles lo que estaban esperando: su propio taller creativo, gracias a la colaboración comunitaria de los Laboratorios TXRX.

Gracias al largamente esperado proyecto de la comunidad, los estudiantes no tendrán que caminar fuera de la escuela después de las clases para completar sus innovadores proyectos como las bicicletas motorizadas o el equipo 3D. En su lugar, tendrán todo lo que necesitan para sus proyectos al alcance de sus manos.

“Estamos emocionados por este taller creativo en el cual los estudiantes podrán crear e innovar para que todas sus ideas cobren vida”, dijo Brandi Lira, directora de Eastwood. “Con este taller en la escuela, podemos abrir nuestras puertas a las escuelas vecinales de East End donde podemos crear otras innovaciones en la comunidad”.

El taller tiene la misión de aportar creatividad e innovación a los estudiantes de East End y contará con impresoras 3D, cortadores láser, herramientas eléctricas y manuales y máquinas de coser industriales.

“He visto a los estudiantes, durante muchos años, dedicarse a crear algunas de las cosas más futurísticas”, dijo Joseph Miller, director de educación de los Laboratorios TXRX. “No hay nada mejor que combinar el uso de la tecnología con una experiencia práctica e interactiva. Sin embargo, para que un taller sea un exitoso, debe contar con un sólido sistema de apoyo y eso está aquí, en Eastwood”.

Lira, directora de Eastwood, espera que los programas adicionales durante el verano atraigan a niños de todas las edades de la comunidad cercana a visitar la Academia Eastwood y su más reciente adición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *