La agencia de calificación crediticia Moody’s califica a HISD con una triple A

Tras una reciente revisión, la agencia de calificación crediticia Moody’s otorgó una AAA (triple A) a los bonos del Distrito Escolar Independiente de Houston.

En su informe de calificación, Moody’s declaró, entre otros factores, que los excelentes fundamentos crediticios de HISD se hayan respaldados por un historial de sólido desempeño operativo realizado por un equipo de gestión experimentado, que ha mantenido unos saludables niveles de liquidez y reserva.

“Estamos orgullosos de que Moody’s siga reconociendo no solo los sólidos fundamentos financieros de HISD, sino también el trabajo del experimentado equipo financiero que maneja la cartera de deuda y otros recursos del distrito”, dijo René Barajas, jefe de finanzas de HISD. “El equipo merece ser elogiado y reconocido por su continuo esfuerzo que ha hecho que HISD sea calificado con una triple A por Moody’s”.

Moody’s declaró que HISD cuenta con un experimentado equipo de gestión administrativa con un demostrado historial de desempeño que continuará sirviendo bien al distrito y promoviendo una sólida posición financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *