Estudiantes de la Primaria Wesley reciben zapatos de regalo por Giving Tuesday

Santa llegó antes a la Escuela Primaria Wesley para que en Giving Tuesday los estudiantes de todos los cursos pudieran recibir un par de zapatos de regalo, cortesía de Comunidades de las Escuelas de Houston.

Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, CIS junto con Soles4Souls, Skechers, Gordmans y Macy’s, donaron a los estudiantes más de 350 pares de zapatos durante estas fechas reconocidas internacionalmente.

“Como escuela de bajos recursos, es hermoso ver cómo organizaciones y personas donan su tiempo y regalos a nuestros estudiantes, que no siempre tienen todo lo que necesitan o desean”, dijo Thomas Cotter, director de Wesley.

Después de que los estudiantes obtuvieran su talla, se dirigieron a la cafetería de Wesley. Allí, en un taller de arte, pudieron personalizar sus zapatos nuevos y llevarse una bolsa con una tarjeta regalo de Gordmans o Palais Royal por valor de $25.

“Como madre, es emocionante ver a los estudiantes recibiendo sus zapatos entusiasmados y teniendo la oportunidad de añadirles realmente su toque personal”, dijo Alyssa Kopeck, voluntaria de Gordmans. “Es verdaderamente gratificante ayudar a la comunidad y a los estudiantes”.

Para CIS y sus colaboradores, Giving Tuesday se prolongará más allá del 3 de diciembre. Continuarán alegrando las vacaciones con zapatos de regalo a los estudiantes del Centro Neff para la Primera Infancia y la Primaria Neff hasta el jueves 5 de diciembre.

En total, las organizaciones donarán pares de zapatos y abrigos a más de 1,000 estudiantes de HISD equipándolos para esta temporada de vacaciones.

Giving Tuesday es un movimiento global de generosidad que se celebra en todo el mundo anualmente cada 3 de diciembre. En él, organizaciones, comunidades y personas participan juntas para dar a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *