Enero es el mes de reconocimiento de la Mesa Directiva de Educación

Enero es el Mes de Reconocimiento de la Mesa Directiva y el Distrito Escolar Independiente de Houston se une a otros distritos del estado para honrar a los líderes locales por su dedicación y disposición a servir como promotores de las escuelas públicas.

Estos dedicados servidores públicos se convierten en representantes de la Mesa Directiva para servir como defensores de los estudiantes y porque están comprometidos a mejorar la educación pública y sus comunidades. Los miembros de la Mesa Directiva dedican muchas horas a garantizar que los estudiantes reciban una educación de alta calidad y cuenten con escuelas seguras y dotadas de los recursos y programas educativos para educarlos y lograr su máximo potencial.

Los nueve miembros de la Mesa Directiva de Educación de HISD cumplen con términos escalonados de cuatro años y, a diferencia de representantes de otras ciudades, no reciben remuneración. Si bien son elegidos para representar a diferentes distritos geográficos de Houston, todos colaboran estrechamente con el superintendente de escuelas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje en toda la ciudad, no solo en sus propios distritos.

Para ver más información sobre los representantes de HISD, visite la página web de la Mesa Directiva:

Miembros de la presente Mesa Directiva de Educación de HISD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *