Deportistas de HISD formalizarán compromisos el Día Nacional de la Firma

Los mejores estudiantes deportistas del Distrito Escolar Independiente de Houston firmarán cartas de compromiso en presencia de sus familiares, entrenadores y compañeros deportistas en la ceremonia anual del Día Nacional de la Firma, el miércoles, 5 de febrero.  

Los estudiantes —hombres y mujeres— firmarán cartas de compromiso a participar en programas deportivos de béisbol, básquetbol, campo traviesa, fútbol americano, golf, lacrosse, fútbol, softball, natación, tenis, atletismo, vóleibol, polo acuático y lucha en universidades e instituciones de enseñanza superior de todo el país.  

El orador del evento este año será Ty’Rae Carter, graduado de la Preparatoria Westside de HISD y alumno actual de la Universidad Texas A&M donde participa en el programa de lucha. Ty’Rae hablará sobre su transición de deportista de preparatoria a deportista en la universidad, donde además debe aplicarse a sus estudios académicos para triunfar en su carrera. 

El evento será transmitido en vivo en línea por HoustonISD.org/LiveTV. Síganos en Twitter — @HoustonISD, @HISDEspanol — para ver los momentos más destacados del evento. Si desea ver más información, visite Houstonisd.org/Athletics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *