El miércoles se disfrutó de un cariñoso ambiente cuando Grenita Lathan, superintendente interina de HISD, sorprendió a Gerardo Chapa, maestro de matemáticas de la Escuela Primaria Browning con el nombramiento de Maestro del Mes de febrero del programa Sterling McCall VIP Services.
“Mr. Chapa realmente merece el reconocimiento de hoy”, dijo Evangeline Campos, directora de la escuela. “Él utiliza la información de manera rutinaria para tomar sus decisiones instructivas y brinda a sus alumnos numerosas oportunidades para que participen en actividades prácticas, las cuales ellos adoran”.
Chapa es un maestro favorito entre los estudiantes y pasó recientemente de tercer a quinto grado, dándole a los alumnos otra oportunidad para disfrutar de sus lecciones. Además, también ayuda a poner en marcha el primer programa para después de clases de la escuela.
“Chapa ha trabajado diligentemente para garantizar el éxito del programa, demostrando su dedicación y compromiso a servir a los estudiantes de la escuela y a actuar como promotor de las actividades para después de clases y de fin de semana”, dijo Campos.
Justo para el Día de San Valentín, Chapa disfrutará de un Hyundai Santa Fe 2020 completamente equipado, cortesía de Sterling McCall Hyundai.
“Estoy orgulloso de ser fruto de HISD y me satisface ser reconocido en el mismo distrito que me ayudó a convertirme en el estudiante y maestro que soy hoy”, dijo Chapa.
Como parte del programa Maestro del Mes, Grenita Lathan, superintendente interina de HISD, los líderes del distrito y un representante de Sterling McCall VIP Services, dieron la sorpresa al maestro. Cada mes, un maestro recibirá un premio, una canasta de regalos con artículos promocionales, una tarjeta regalo de $150 y un vehículo de lujo en préstamo.
Cada uno de los siete superintendentes de Área de HISD son responsables de seleccionar a un maestro de su zona para este reconocimiento, desde octubre de 2019 hasta mayo de 2020. Los directores que deseen nominar a un maestro de su escuela deben comunicarse directamente con el oficial de apoyo escolar o con el superintendente de su área.