Cancelada por el resto de la semana la distribución de alimentos

Debido a la intensificación de las precauciones tomadas ante el COVID-19, se ha cancelado la distribución de alimentos del jueves y viernes, 26 y 27 de marzo, en los sitios operados por el Distrito Escolar Independiente de Houston en colaboración con el Banco de Alimentos de Houston.

La cancelación permanecerá en vigencia mientras el distrito reevalúa la seguridad del proceso de distribución de alimentos a los estudiantes y sus familias.  

«Esta ha sido una decisión difícil, pero la seguridad de la comunidad, el personal y los voluntarios es nuestra prioridad mayor», dijo la superintendente interina Grenita Lathan. «Nos sentimos orgullosos de haber provisto alimentos a miles de familias de Houston durante las últimas dos semanas».

A pesar de haberse cancelado la distribución en estos sitios, las familias necesitadas tienen otras opciones.

La ciudad de Houston cuenta con un programa de distribución de comida en 47 centros comunitarios de la ciudad, de lunes a viernes de 1 a 3 p.m. Se ofrecen botanas y almuerzos gratis para menores de edad, de 1 a 18 años. Solamente los menores que vayan a los sitios de distribución podrán recoger comida para llevar. No se permite llevar comida para un menor que no esté presente al momento de recogerla.

Además, pueden visitar el sitio web HoustonFoodBank.org para ver los 250 sitios asociados ubicados en distintas zonas de la ciudad de Houston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *