Nuevos sitios de distribución de alimentos para el sábado y la semana del 4 de mayo

La campaña de distribución de comestibles liderada por el Distrito Escolar Independiente de Houston en colaboración con el Banco de Alimentos de Houston continuará este sábado en el Estadio NRG y durante la semana próxima en 25 escuelas del distrito.

El evento del sábado en NRG será la tercera distribución masiva de alimentos. Se ha previsto un reparto de 10.000 paquetes de comestibles, cada uno de entre 80 y 100 libras. Esta vez, debido al aumento del número de paquetes, el sitio estará abierto cinco horas, de 2 a 7 p.m.

La distribución tendrá lugar en el estacionamiento amarillo de NRG, con ingreso por la entrada situada sobre la calle South Main.

En los dos primeros eventos de distribución en sábado, se repartieron más de 1,3 millones de libras de comestibles.

Además, la distribución continuará la semana próxima con 25 sitios abiertos en el distrito entre semana. En cada escuela se repartirán hasta 500 bolsas por día, alrededor de 15.000 libras de alimentos.

El personal de Servicios de nutrición atiende a las familias que van llegando, llena los formularios requeridos y coloca los alimentos en los maleteros de los vehículos para reducir al mínimo el contacto. Las personas que llegan a pie también deben cumplir con las reglas de distanciamiento social.

Estos son los sitios y horarios de la semana próxima y del sábado:

Sábado, 2 de mayo

Lunes, 4 de mayo

  • de Aviación, 11625 Martindale Road, 9 a.m.

Martes, 5 de mayo

Miércoles, 6 de mayo

  • 1101 Quitman St., 9 a.m.

Jueves, 7 de mayo

  • 520 Mercury Dr., 9 a.m.

Viernes, 8 de mayo

  • 5100 Polk St., 9 a.m.
  • Primaria Benavidez, 6262 Gulfton St., 3 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *