Kinder HSPVA recibe tres premios Tommy Tune por ‘El color púrpura’

Dos estudiantes de HISD reciben becas.

La Escuela Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales de HISD ha recibido tres premios Tommy Tune por su producción de “El color púrpura”, presentada en una competencia anual que celebra el valor educacional y la excelencia del teatro musical de preparatoria en la zona metropolitana de Houston.

Los premios fueron anunciados en una presentación en línea transmitida por Facebook y YouTube el martes por la noche. La presentación, que fue la primera de este tipo, contó con la participación de estrellas de Broadway, la televisión y el cine, así como de profesionales y productores de teatro de todo el país.

Kinder HSPVA ganó los siguientes premios:

  • Mejor actriz de reparto – Cami Moses
  • Artista intérprete – The Church Ladies (Tomi Akinwande, Alexandria Collins y Keri Palmer)
  • Coreografía– Courtney Jones (miembro del cuerpo docente y exalumna)

«Estoy muy orgullosa de nuestros talentosos estudiantes y del personal de Kinder HSPVA, y los felicito por los premios Tommy Tune 2020 que han ganado», dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. «Estoy asombrada por todo su trabajo y dedicación, y me dará mucho gusto ver adónde los llevará el futuro».

En la producción participaron estudiantes de todos los departamentos creativos de Kinder HSPVA.

«No podría sentirme más orgulloso de nuestro equipo», dijo el director de la escuela, R. Scott Allen. «Todos hicieron un trabajo sobresaliente en “El color púrpura”, y todos estamos esperando con ansias el día en que podremos volver a la escuela a preparar nuestra próxima producción. Como dicen en la comunidad teatral, “el telón volverá a levantarse”».

Además de reconocer la excelencia en producciones musicales de escuelas preparatorias, el programa de los premios Tommy Tune otorga becas a estudiantes de último año que desean seguir una carrera en las artes. La beca promedio es de $3100. Elijah Small, estudiante de la Escuela Preparatoria Sharpstown y Jackie Simmons, de Kinder HSPVA, han recibido becas.

Los premios son administrados por Theatre Under the Stars (TUTS), y llevan el nombre de Tommy Tune, coreógrafo, productor, director, bailarín y actor ganador de premios Tony, que se graduó de la Escuela Preparatoria Lamar de HISD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *