Celebración de la graduación en toda la ciudad – 5 de junio

El distrito ha estado trabajando diligentemente para festejar la graduación de la Generación 2020 protegiendo la salud y seguridad de los estudiantes, el personal y las familias. Si bien fue una decisión difícil, hemos decidido que las ceremonias de graduación de la preparatoria para nuestros 11.000 séniors serán virtuales.

Teniendo en cuenta las dificultades planteadas por la crisis sanitaria del COVID-19, creemos que las graduaciones virtuales son la opción más segura. Las ceremonias virtuales comenzarán el 14 de junio.

Para los estudiantes, la graduación marca el comienzo de un nuevo capítulo de la vida que ellos esperan con mucha emoción, y se merecen una despedida inolvidable e histórica. Me siento muy orgullosa de sus logros y de la fortaleza que han demostrado durante este singular reto.

Aunque las graduaciones serán virtuales, los estudiantes tendrán una oportunidad de celebrar con sus compañeros graduados, si lo desean, participando el 5 de junio en una celebración de toda la ciudad presentada por el alcalde Sylvester Turner. Esta celebración tendrá lugar al aire libre en escuelas del distrito observando estrictas medidas de seguridad.

A continuación pueden ver los detalles de las graduaciones virtuales y la celebración al aire libre.

Graduaciones virtuales de HISD – A partir del 14 de junio

HISD se ha asociado con Herff Jones –en colaboración con las compañías StageClip y MarchingOrder de servicios de tecnología para graduaciones– a fin de presentar ceremonias de graduación virtuales exclusivas para nuestra Generación 2020.

Las ceremonias virtuales se transmitirán en vivo a partir del domingo, 14 de junio. Cada ceremonia incluirá mensajes grabados de la superintendente interina y otros oficiales del distrito, así como audio del nombre de cada estudiante al momento en que se transmite su imagen personalizada.

Los planteles se comunicarán con sus alumnos para explicarles cómo reunirán la información antes de la celebración. Cada graduado recibirá también su propio contenido personalizado como regalo de la escuela para compartir en las redes sociales.

Las graduaciones virtuales permitirán a los estudiantes celebrar sus logros con sus familiares y amigos sin poner en riesgo su salud y seguridad. También brindarán a los invitados la oportunidad de ver la graduación a distancia en varios sitios. Las celebraciones virtuales se pueden compartir en Facebook y otras plataformas de las redes sociales.

Celebración de la graduación en toda la ciudad – 5 de junio

Se invitará a los estudiantes a regresar a sus planteles vistiendo sus togas y birretes para las celebraciones simultáneas que tendrán lugar el viernes, 5 de junio.

Los graduados se congregarán en sus escuelas en un espacio abierto, una cancha de fútbol o en las gradas. Se harán cumplir las reglas de distanciamiento social y se requerirá el uso de mascarillas, que serán provistas para proteger la salud y el bienestar de los estudiantes y el personal.

IMPORTANTE: El evento de toda la ciudad es solo para los graduados y el personal docente a fin de facilitar la práctica del distanciamiento social. Tengan presente que esta celebración es opcional, y la participación no es obligatoria.

Aún no se han concretado todos los detalles, pero la celebración podría incluir actividades como una canción popular cantada simultáneamente por todos los estudiantes y mensajes grabados de celebridades.

Los estudiantes recibirán de sus escuelas instrucciones detalladas sobre la participación en esta celebración. Además, pueden ver más información a medida que se publique en el sitio web de la ciudad www.visithoustontexas.com/houston-2020-seniors/.

La decisión de llevar a cabo ceremonias de graduación virtuales ha sido tal vez la decisión más difícil que he enfrentado como líder del distrito. No obstante, sé que cuando nuestros maravillosos graduados las recuerden será con el conocimiento de que cada una de las ceremonias fue parte de la historia.

Nunca olvidaremos a la histórica Generación 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *