A partir del lunes, 8 de junio, tres sitios de reparto de comidas de verano estarán cerrados y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Los programas de comidas de verano de las primarias R. P. Harris y Nathaniel Q. Henderson están cerrados debido a problemas de las instalaciones, mientras que el de la Primaria Oates ha cerrado a causa de un caso confirmado de Coronavirus. El caso no está relacionado con Servicios de Nutrición de HISD ni el programa de reparto de comidas de verano, pero afecta la disponibilidad del sitio.
El cierre temporal permitirá resolver los problemas de las instalaciones de R. P. Harris y Nathaniel Q. Henderson y dará tiempo para limpiar y desinfectar Oates. Los empleados de Oates afectados por esta situación han recibido aviso y se les ha indicado hacer cuarentena en conformidad con las normas de salud pública.
Por otra parte, las escuelas primarias Bastian, Foster, Shearn, Thompson y Whidby permanecerán cerradas para su limpieza y desinfección después de un caso de COVID-19 anunciado la semana pasada. Esos cinco sitios reabrirán el jueves, 18 de junio.
Todos los otros sitios de comidas de verano están abiertos.
Durante los cierres temporales, las familias necesitadas pueden visitar cualquiera de los otros 63 sitios de comidas de verano. La lista completa se encuentra en HoustonISD.org/SummerMeals.
Además, las familias pueden dirigirse al sitio web HoustonFoodBank.org para ver una lista de 250 sitios asociados y otros recursos para COVID-19 disponibles en Houston.