Las oficinas e instalaciones del distrito cierran ante la amenaza de mal tiempo

Debido a la amenaza de mal tiempo en el área de Houston y con el fin de garantizar la seguridad del personal, todas las oficinas e instalaciones de HISD cerrarán el miércoles 26 y el jueves 27 de agosto. Está programado que las instalaciones del distrito reabran el viernes 28 de agosto, dependiendo de las condiciones climatológicas y de las carreteras.

Los empleados deberán presentarse para trabajar de manera remota el viernes 28 de agosto. Sin embargo, los trabajadores esenciales, que deben presentarse físicamente en el lugar de trabajo el miércoles y el jueves, serán contactados por sus supervisores. Las sesiones de Desarrollo Profesional Virtual y las capacitaciones iniciales serán reprogramadas. Las sesiones del taller virtual Camp Spark continuarán según lo programado.

Además, la distribución de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de Houston en el estadio NRG, programada originalmente para el viernes 28 de agosto, se ha reprogramado para el sábado 29 de agosto, desde el mediodía hasta las 5 de la tarde. Las entregas de alimentos en los complejos de apartamentos y la distribución de almuerzos en la calle, ambas programadas para el jueves 27 y el viernes 28 de agosto, también han sido canceladas.

Se comunicará información actualizada a medida que el distrito la reciba del Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades de la ciudad y del condado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *