Banco de llamadas de HISD para el regreso al aprendizaje presencial

El Distrito Escolar Independiente de Houston ha organizado dos sesiones de llamadas telefónicas para el viernes, 16 de octubre, con el fin de responder a las preguntas de los padres y estudiantes antes del regreso a la enseñanza presencial.

En estas sesiones el público tendrá la oportunidad de hacer preguntas en inglés y en español llamando a la línea directa de HISD @ H.O.M.E. al 713-556-(INFO) 4636. La sesión en inglés será de 11 a.m. a 1 p.m. y la de español de 3:30 a 5:30 p.m.

Miembros del equipo de HISD atenderán las llamadas y responderán a preguntas sobre una variedad de temas, como la instrucción virtual y presencial, la asistencia y los exámenes, las comidas, las medidas de precaución y procedimientos de COVID-19, recursos para poblaciones especiales y más.

La sesión de las 11 a.m. se llevará a cabo en asociación con KHOU-TV, canal 11, y la sesión de las 3:30 p.m., en español, será una colaboración con KTMD-Telemundo Houston, canal 47. El número de teléfono para las dos sesiones es el mismo: 713-556-(INFO) 4636.

El primer día de instrucción presencial, para las familias que hayan elegido esta opción, será el lunes, 19 de octubre. Para ver más información sobre el plan de reapertura de HISD visite HoustonISD.org/Reopening.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *