Maestra de Preparatoria Madison reconocida por su trabajo en educación física y de la salud

La maestra Paula Ceaser, de la Escuela Preparatoria Madison, ha recibido el premio al Maestro de Educación de la Salud de K-12 del Año 2020, otorgado por la Asociación de Texas para la Salud, la Educación Física, la Recreación y la Danza (TAHPERD). Este premio reconoce la excelencia y el liderazgo de representantes de esta profesión.

Ceaser ha enseñado educación física en Madison desde hace 12 años y preside el departamento como maestra líder de HISD, lo cual le ha permitido tener un impacto en el desarrollo del currículo de educación física de todo el distrito. Ceaser comentó que en el desempeño de su cargo ha podido ofrecer nuevas oportunidades e ideas a los estudiantes, desde el tiro con arco y la pesca hasta la participación en un programa de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) que promueve iniciativas de salud para adolescentes.

«En Madison he tenido la gran oportunidad de aportar muchas ideas exitosas», dijo. «Es gratificante ver a los estudiantes tomar decisiones más sensatas y saludables con respecto a sus hábitos alimentarios, y hacer ejercicio en su vecindario, especialmente durante esta pandemia».

Ceaser recibirá su reconocimiento oficialmente en la 97.a Convención Anual de TAHPERD, que este año será virtual y se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2020 para homenajear a todos los profesionales premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *