Se anima a las familias de HISD a participar en un estudio sobre la vivienda en el condado de Harris

HISD está animando a sus familias a participar en un estudio sobre la vivienda en el condado de Harris organizado por el The Kinder Institute for Urban Research de la Universidad Rice. Este estudio examinará los tipos y precios de las viviendas que necesitan las comunidades del área de Houston.

La encuesta My Home is Here (Mi hogar está aquí) ayudará al condado de Harris a entender mejor las complejidades en torno a las viviendas para todos los residentes del área. Se ha creado una encuesta para el público y un equipo analizará los datos. El objetivo es preguntar y obtener información relevante que permita al condado realizar cambios de tal manera que el Condado  aproveche mejor el dinero y permitan coordinar con los responsables del desarrollo de viviendas el tipo de hogares que necesita la comunidad.

Las familias de HISD, pueden participar de manera anónima en esta encuesta destinada a crear un equilibrio entre las viviendas y las comunidades. Complete su encuesta visitando MyHomeIsHere.org/spanish/ Si tiene preguntas, contacte con Tiffany Nelson al 713.966.6937, ext. 902 o escriba un correo electrónico a: pm@thefordmomentum.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *