Phillips 66 apoya el regreso a clases de HISD con una donación de $200,000

El Distrito Escolar Independiente de Houston desinfecta escuelas diariamente con el fin de combatir la propagación del COVID-19. Ahora, este esfuerzo por proteger al personal y los estudiantes ha sido apoyado con una donación de $200,000 realizada por la compañía internacional de energía Phillips 66, con sede en nuestra región.

HISD ha utilizado la donación para dotar a las escuelas con vanguardistas artículos de limpieza electrostática y equipos. La donación de Phillips 66 tiene el objetivo de ayudar a mantener la instrucción presencial en las escuelas del distrito de una manera segura.  

“No hay duda de que este generoso regalo hará nuestras escuelas más seguras”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Apreciamos profundamente el deseo de Phillips 66 de ayudar a mantener nuestras escuelas limpias y seguras”.

El trabajo de mantener las escuelas del distrito desinfectadas es una labor enorme. HISD es el distrito escolar más grande de Texas y el séptimo más grande del país, con más de 280 escuelas repartidas en un área de 300 millas cuadradas.

HISD limpia diariamente las superficies y los objetos con rociadores electrostáticos. Este sistema también se utiliza en hospitales porque es una solución eficaz para la rápida eliminación de gérmenes en áreas contaminadas.

“En Phillips 66 entendemos y valoramos profundamente el gran esfuerzo que requiere mantener a nuestros estudiantes protegidos”, dijo Sonya Reed, vicepresidenta sénior de Recurso Humanos y Comunicaciones Corporativas de Phillips 66. “Queremos ayudar a que nuestras escuelas estén lo más preparadas posible, sobre todo frente a este nuevo desafío”.

Las labores para reducir el COVID-19 han generado gastos imprevistos para los distritos escolares de todo el país. HISD se siente afortunado de contar con el apoyo de colaboradores comunitarios como Phillips 66, que hacen la instrucción presencial más segura y exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *