HISD modifica su distribución de comidas estudiantiles, alimentos y suministros para la comunidad

El Distrito Escolar Independiente de Houston está modificando los procesos de distribución de sus comidas estudiantiles y comunitarias para el semestre de primavera del 2021.

Después de analizar la información obtenida durante el invierno, Servicios de Nutrición cerrará 12 sitios de distribución de comidas estudiantiles con escasa o nula participación. Esto permitirá al departamento concentrar los alimentos y recursos en áreas más populares y necesitadas.

El último día de distribución de las 12 ubicaciones será el jueves, 28 de enero de 2021 y se repartirán alimentos para 7 días. Cada ubicación se encuentra a 2.5 millas de un centro vecinal de distribución.

Además, los centros vecinales de distribución programados para los sábados comenzarán a operar por las mañanas y se agregarán dos nuevas ubicaciones: la Primaria Almeda y la Secundaria M.C. Williams. Todos estos cambios se harán efectivos a partir del 30 de enero de 2021.

Distribución de comidas estudiantiles

Los sitios de distribución de comidas estudiantiles continuarán operando de lunes a jueves en escuelas ubicadas estratégicamente por todo el distrito. Los sitios de distribución en complejos de apartamentos seguirán operando todos los días en diferentes ubicaciones de manera rotatoria. Cada sitio repartirá comidas estudiantiles para varios días.

Sitios de próximo cierre: Primarias Berry, Codwell y De Chaumes; Secundarias Clifton, Fondren y Forest Brook; y Preparatorias Kashmere, Madison, North Forest, Wheatley, Wisdom y Worthing.

Las familias que actualmente visitaban estos sitios pueden consultar este mapa interactivo para encontrar su siguiente sitio de distribución más cercano.

Centros vecinales de distribución

Los centros vecinales de distribución proporcionan tanto comidas estudiantiles como alimentos y útiles para las familias de nuestra comunidad. Estos centros continuarán operando los miércoles y los sábados en las horas y ubicaciones descritas a continuación.

Miércoles (2 – 6 p.m.)

  • Estadio Barnett, 6800 Fairway Drive

Sábados (10 a.m. – 1 p.m.)

  • Centro de Apoyo Escolar Hattie Mae White, 4400 W. 18th St.
  • Centro Hexser T. Holliday de Servicios de Nutrición, 6801 Bennington St.
  • Academia Sugar Grove, 8405 Bonhomme Road
  • Secundaria M.C. Williams, 6100 Knox St.
  • Primaria Almeda, 14226 Almeda School Road

Las comidas estudiantiles se proporcionan gratuitamente a todos los estudiantes de 1 a 18 años. Si los estudiantes no se encuentran en el interior del vehículo, deberá mostrar el acta de nacimiento o una prueba de inscripción de los estudiantes (ID del estudiante, boleta de calificaciones, etc.) en cualquiera de las escuelas del distrito.

Para obtener una lista actualizada de las horas y ubicaciones de distribución visite HoustonISD.org/StudentMeals. Antes de visitar el sitio de distribución, se recomienda a las familias que consulten el sitio web para informarse de cualquier cierre temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *