HISD en alianza con el Houston Dynamo ofrece clases virtuales gratis para niños

HISD se ha unido a los equipos de fútbol Houston Dynamo y Dash para ofrecer clases virtuales gratis a niños en la primera infancia y a sus familias a través del Programa SSAH, siglas en inglés de “el fútbol comienza en casa” (Soccer Starts at Home Program).

Este programa para niños en edad preescolar apunta a estimular, reforzar y desarrollar vías de conexión cerebro-cuerpo y a fomentar los vínculos entre los padres de familia y sus hijos. Si está interesado en informarse en mayor detalle sobre este programa y sus beneficios, no se pierda la oportunidad de asistir a un taller para padres del Programa SSAH.

Estos talleres son importantes para mejorar la participación y el desarrollo e incluyen información útil para los padres y una descripción de los componentes del programa, como las clases y los materiales de apoyo. La presentación brinda a los padres las herramientas necesarias para darles una ventaja a sus hijos en el fútbol y en la vida.

Los padres pueden participar en los talleres iniciando sesión mediante uno de los enlaces disponibles para las diferentes áreas del distrito. Identifique el área donde se encuentra la escuela de su hijo:

Lunes, 5 de abril, de 4:30 a 5:30 p.m.: escuelas del Área Oeste y de A180

http://bit.ly/2OXEDTp

Martes, 6 de abril, de 4:30 a 5:30 p.m.: escuelas del Área Sur y el Área Este

http://bit.ly/3cV1h79

Miércoles, 7 de abril, 4:30 a 5:30 p.m.: escuelas del Área Norte y el Área Noroeste

http://bit.ly/313S1rx

Clases de aprendizaje virtual

Las clases virtuales para niños de 3 a 5 años y sus padres se ofrecerán todos los miércoles de 6 a 6:25 p.m. Usted puede registrarse en línea usando este enlace https://houstondynamo.zoom.us/meeting/register/tZYqc-ygpj4tHtdR3Ehrq_IfsTUdnWPZ1ehM. No será necesario registrarse para cada sesión. Una vez que se haya registrado podrá participar en todas las clases. Recibirá un email antes de cada sesión de los miércoles. En el volante que acompaña este artículo verá las fechas y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *