El Día Nacional de la Enfermera Escolar es el 12 de mayo

El Distrito Escolar Independiente de Houston homenajeará el gran esfuerzo y dedicación de sus enfermeras escolares el miércoles 12 de mayo, Día Nacional de la Enfermera Escolar.

Desde 1972, este día brinda la oportunidad de reconocer a estos miembros tan importantes de nuestras comunidades escolares. Este año, su papel ha sido esencial a causa de la pandemia de COVID-19.

Las enfermeras han sido el corazón de nuestras escuelas y con el paso de los años su labor ha sido cada vez más importante. Mantener a los estudiantes saludables y seguros ha hecho que nuestros estudiantes tengan un entorno apropiado para aprender.

Las enfermeras de HISD han desempeñado un rol renovado como cuidadoras en las 284 escuelas del distrito, colaborando con funcionarios de la salud locales, estatales y federales para instaurar y desarrollar los protocolos sanitarios.

Las enfermeras brindan su experiencia médica a estudiantes, maestros y personal escolar cada día, ya sea proporcionando atención continua o ante emergencias. Muchas trabajan con los estudiantes y sus familias y los ponen en contacto con cuidadores y organizaciones, ayudando a cerrar las brechas de necesidades médicas.

Si desea más información, visite www.nasn.org/advocacy/school-nurse-day. Lo invitamos a homenajear a su enfermera escolar publicando en las redes sociales con la etiqueta #HISDNurses y mencionándonos con @HoustonISD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *