Escuelas de HISD consiguen 8 puestos en la clasificación anual de U.S. News & World Report

U.S. News & World Report dio a conocer su lista de “Las mejores preparatorias públicas del 2021” y varias escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston se clasificaron en ella.

Cuatro escuelas de HISD están entre las 100 mejores escuelas del país: Preparatoria Carnegie Vanguard ocupa el puesto 42, Preparatoria DeBakey para las Profesiones Médicas el 46, Preparatoria Challenge Early College el 89 y la Academia Preuniversitaria Femenina el 97.

“Ser reconocido entre las mejores de la nación es un testimonio a la dedicación y al compromiso de nuestros maestros y a su increíble trabajo con nuestros estudiantes”, dijo Grenita Lathan, superintendente interina de HISD. “Durante un año en el que hemos hecho frente a muchos desafíos y nos hemos adaptado a diferentes maneras de enseñar y aprender, HISD demostró que sigue brindando una educación de primer nivel a los niños de todas las clases sociales y económicas, asegurando el camino a la graduación”.

Ocho escuelas de HISD están entre las mejores 10 del área metropolitana de Houston: Preparatoria Carnegie Vanguard, Preparatoria DeBakey para las Profesiones Médicas, Preparatoria Challenge Early College, Academia Preuniversitaria Femenina, Academia Eastwood, Preparatoria Kinder de las Artes Escénicas y Visuales, Preparatoria North Houston Early College y Preparatoria East Early College.

Para evaluar a las preparatorias públicas, U.S. News & World Report se centró en seis factores: Preparación para la universidad, competencia en matemáticas y lectura, desempeño en matemáticas y lectura, desempeño de los estudiantes de bajos recursos, amplitud del currículo universitario e índices de graduación.

Para ver la lista completa de las preparatorias del área metropolitana de Houston clasificadas haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *