HISD presenta evento de inscripciones para PreK y Kínder

Han abierto las inscripciones de PreK y Kínder para el ciclo escolar 2021-2022, y el Distrito Escolar Independiente de Houston ofrece ayuda personalizada para los padres y familias que la necesiten.

El sábado, 5 de junio de 2021, desde las 9 a. m. hasta el mediodía, las familias pueden obtener ayuda de las siguientes maneras:

  • En persona: En cualquier escuela primaria o centro para la primera infancia de HISD, presentándose con todos los documentos requeridos.
  • Por teléfono: Llamando a la línea directa de asistencia de HISD al 713-556-6734.
  • Virtual: Inscripciones preliminares en HoustonISD.org/PrekindergartenFair

Los documentos requeridos son:

  • Comprobante de domicilio (cuenta de la luz, el gas o el agua, o contrato de alquiler)
  • Acta de nacimiento del niño
  • Cartilla de vacunación
  • Documento de identidad de los padres

Se ofrecerá ayuda en inglés, español, vietnamita y árabe por teléfono y de forma virtual.

Los padres pueden llenar la solicitud de PreK en línea en HoustonISD.org/PreK, en HoustonISD.org/Enroll o en persona en la escuela.

PreK sigue el mismo proceso de solicitud que el de Opciones Escolares. Recomendamos que los padres tengan una segunda opción elegida en caso de que su primera selección no esté disponible.

Si tienen preguntas o necesitan ayuda comuníquense con la Oficina de Opciones Escolares llamando al (713) 556-6734 o enviando un email a SchoolChoice@HoustonISD.org. También pueden llamar a la Oficina de Educación para la Primera Infancia de HISD al (713) 556-6898 o enviar un email a Curriculum@HoustonISD.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *