Servicios de biblioteca anuncia recursos de lectura para el verano

Ante la llegada del verano, el departamento de servicios de biblioteca del Distrito Escolar Independiente de Houston anuncia los recursos y programas de lectura que ofrecerá en esa temporada.

El distrito invita a todos los estudiantes a participar en sus programas de lectura para no interrumpir el aprendizaje y mantenerse activos en su educación mientras no asisten a clases durante el verano. El departamento de servicios de biblioteca de HISD colabora con tres socios para facilitar el acceso de sus estudiantes a libros y material de lectura. 

Bibliotecas Públicas de Houston (HPL)

Con solo registrarse los estudiantes recibirán un libro, y en cada nivel de premios podrán ganar otro libro y un distintivo para festejar su éxito. Además, pueden ganar más premios participando en actividades semanales de dibujo y en muchas otras actividades presenciales y virtuales para niños y adolescentes. También habrá premios para toda la familia, así que este verano, ¡a leer se ha dicho! Regístrese, lea y aproveche las recompensas en houstonlibrary.org/fun.

myON

Los estudiantes pueden participar en una actividad de lectura organizada por su escuela. Deberán registrarse iniciando sesión en myON a través de la plataforma de recursos digitales HUB. Para informarse, visite bit.ly/HISDMYON.

Scholastic

El Programa de Lectura de Verano de Scholastic ofrece una experiencia de lectura estimulante, gratuita y segura poniendo recursos de lectura al alcance de niños con acceso limitado a libros durante el verano. Desde el 26 de abril hasta el 3 de septiembre los estudiantes pueden visitar el sitio de verano de Scholastic en Scholastic Home Base.

Para ver más información visite houstonisd.org/libraryservices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *