Programa de liderazgo estudiantil abre su inscripción a los estudiantes de preparatoria y exalumnos del distrito

HISD está aceptando las solicitudes para su Programa de Liderazgo de Verano 2021. Se trata de un programa de desarrollo de liderazgo y una pasantía de verano remunerada de seis semanas para estudiantes de preparatoria y exalumnos del distrito inscritos en la universidad.

Cumpliendo con la misión de HISD de brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial, el programa expone a los estudiantes a carreras y destrezas que los empleadores demandan hoy en día. Los participantes adquirirán una valiosa experiencia laboral y tendrán la oportunidad de aprender sobre carreras profesionales antes de su elección de una especialidad universitaria o inserción en el mercado laboral.

Se seleccionarán hasta veinte estudiantes para completar una pasantía en varios departamentos del distrito bajo la tutoría de líderes de HISD. Podrán trabajar de lunes a jueves en horarios que cada departamento determinará. Durante su pasantía aprenderán sobre las funciones y tareas propias del departamento y colaborarán en proyectos que benefician a los estudiantes de HISD. La pasantía culmina con una presentación final sobre su experiencia laboral en el distrito.

Los interesados deben ser estudiantes de preparatoria o exalumnos de HISD inscritos en un instituto de enseñanza superior o universidad, tener autorización legal para trabajar en los Estados Unidos y haber cumplido los 16 años. Las pasantías se realizarán del 6 de julio al 12 de agosto. Las solicitudes deben presentarse antes del miércoles 16 de junio.

Para ver más detalles sobre el proceso de solicitud visite www.HoustonISD.org/Intern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *