Héroe de Academia High School Ahead dedicado a ayudar a los estudiantes

Desde el comienzo de su jornada laboral en la Academia High School Ahead, Michael McClendon no solo cumple con su trabajo. sino que siempre encuentra una oportunidad para intercambiar un saludo con los estudiantes en su ir y venir por la escuela.

Este dedicado empleado sirve de mentor y de ejemplo para los casi 200 alumnos del plantel. Él los escucha hablar de sus alegrías y frustraciones, ofreciendo a cambio palabras de aliento y apoyo.

Su trabajo es de mantenimiento y cierre de las instalaciones, por lo cual no tendría por qué desempeñar esos roles; lo hace porque es su deseo.

«Siempre está atento a los estudiantes y los anima», dijo Annetta Randel, asistente administrativa. «Ellos aprecian su carácter amistoso y servicial, y eso contribuye a que se mantengan concentrados en sus estudios».

Este mes, McClendon recibió el premio al buen desempeño en atención al cliente, otorgado por el departamento de Operaciones. Los estudiantes y el personal dicen que lo nominaron a él por el cariño que le tienen y porque siempre va más allá de sus responsabilidades en su trabajo diario.

Con este premio, el departamento de Operaciones reconoce a empleados que tienen un desempeño ejemplar, que se esmeran en la atención al cliente y que siempre superan las expectativas para realzar el valor de su equipo y ejercer una influencia positiva en sus compañeros. 

Más de 40 personas participaron en línea y de forma presencial en la entrega del premio a McClendon, aplaudiendo y felicitándolo por su logro.

«Les agradezco a todos este premio», dijo McClendon con orgullo. «Lo atesoraré».

Rickey Brown, líder del equipo de Instalaciones, Mantenimiento y Operaciones de la Zona Noroeste, dijo que durante la pandemia había sido difícil reclutar empleados para trabajos de larga duración, pero que no fue así con McClendon, a quien todos conocen como persona con mucha voluntad y siempre dispuesta a apoyar a su equipo.

«Cada vez que le pedí al Sr. McClendon que ayudara con alguna necesidad de una escuela, independientemente de dónde estuviera localizada en el distrito, él se hizo presente, y aún lo hace», dijo Brown.

El programa de Servicios Integrados de la escuela también se beneficia de McClendon, donante asiduo a la despensa de alimentos. Él comentó que se ha enfocado en brindar ese apoyo desde Acción de Gracias el año pasado, cuando donó comidas para algunos estudiantes y sus familias.

El personal de recepción siempre agradece la actitud servicial y la buena voluntad de McClendon.

«Dice mucho de alguien que piense en ayudar a los estudiantes después de su jornada laboral», dijo el director John Flowers. «El Sr. McClendon es una persona excepcional ¡y un excelente empleado también!». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *