KHOU sorprende a la Primaria Shadowbriar con cheque de $11,000

Como parte del programa de adopción de escuelas “Education Station”, el canal de noticias KHOU presentó al director de la Escuela Primaria Shadowbriar, Mark Samuel, un cheque de $11,000 en una ceremonia sorpresa celebrada el miércoles por la mañana.

«De esta manera, KHOU contribuye a la comunidad, y ayuda a satisfacer necesidades educativas de los estudiantes de Houston», dijo KHOU en un comunicado.

La Primaria Shadowbriar es una de las escuelas Magnet de STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) del distrito. El año pasado, KHOU se asoció con la Primaria Atherton.

Según lo expresado por KHOU, el plan incluye proyectos de embellecimiento, actividades virtuales y presenciales, oportunidades de mentoría y donaciones. El personal de KHOU colaborará con el director Samuel y las subdirectoras Michelle Henson y Natasha Triplett.

«Con esto podremos hacer cosas maravillosas por los niños», dijo con asombro el director Samuel al recibir el cheque de manos de Chita Johnson, de KHOU, Dale Locket, director de programación local y márquetin comunitario de KHOU, y Millicent Coins, encargada de proyectos de KHOU. «Volver a clases aún en medio de la pandemia pensando en todo, desde uniformes a tecnología y en la respuesta social y emocional necesaria, sé que esta donación va a contribuir mucho a la mejora del rendimiento estudiantil».