Superintendente House traza un futuro brillante para HISD

“Esperanza” y “fe” fueron las palabras usadas por un miembro de la comunidad para describir su visión del futuro del distrito en una de las 16 asambleas Listen and Learn.

Actualmente, el futuro de HISD ya está siendo trazado tras conocer las opiniones de los estudiantes, los padres, los maestros y los miembros de la comunidad, así como también gracias a los comentarios de los funcionarios electos, colaboradores y líderes de área.

El superintendente Millard House, quien ha cumplido 100 días como líder del distrito escolar más grande de Texas, dijo que ha estado preparándose toda su vida para este desafío.

“Mi carrera me ha preparado para liderar esta comunidad en este momento y durante estos tiempos tan complicados, y veo estos desafíos como oportunidades”, dijo House.

House está listo para abordar los cuidados, inquietudes y necesidades surgidos durante numerosos eventos de divulgación y asambleas para oír y escuchar.

“Sin duda, HISD tiene el potencial de aprovechar estas oportunidades”, dijo House. “El distrito aún no ha cumplido con sus expectativas de brindar una educación excelente y equitativa a todos los estudiantes, y ahora es el momento de un cambio drástico y un nuevo compromiso. Me apasiona liderar esta responsabilidad, para que los estudiantes de todos los códigos postales puedan prosperar en un futuro con oportunidades ilimitadas “.

House, quien ha dirigido múltiples distritos escolares en sus 25 años de experiencia en educación, ha reiterado sus prioridades de garantizar que todas las escuelas del distrito sean apoyadas y brinden altos estándares y que las poblaciones con necesidades especiales sean atendidas de manera efectiva y lideren con responsabilidad e integridad.

De cara al futuro, HISD tiene como meta lograr un futuro equitativo para todos los estudiantes con los mejores maestros, recursos, instalaciones y apoyo. Las prioridades del superintendente son: cultivar talentos a nivel global en todos los niveles y en todas las escuelas; proporcionar recursos equitativos en CADA escuela; promover la enseñanza de alta calidad a través de un currículo y una instrucción rigurosos; garantizar excelentes escuelas en cada comunidad mediante la adopción de medidas rigurosas en las escuelas de bajo rendimiento; y brindar apoyo y servicios efectivos a los estudiantes con necesidades excepcionales.

HISD está desarrollando un camino estratégico integral y por ello, su opinión es muy necesaria. Por favor, tómese un momento para completar la siguiente encuesta. Si desea saber más sobre el futuro plan, consulte el siguiente informe.

House escuchó sugerencias, inquietudes, chocó su puño saludando a más de 100 personas y vio muchos de los rostros que componen las diversas comunidades de HISD. A medida que las palabras “esperanza” y “fe” se escuchaban durante los eventos comunitarios, House enfatizó otra palabra: la palabra “nuestro”; porque para trazar un futuro brillante será necesario que todos trabajemos juntos.