HISD celebra la Semana Nacional de la Consejería Escolar

Este año, la celebración de la Semana Nacional de la Consejería Escolar tiene lugar desde el 7 hasta el 11 de febrero.

Los consejeros escolares desempeñan un papel esencial en la vida de los estudiantes. También ayudan a las familias a encontrar soluciones para los problemas que enfrentan en su vida y les ayudan a conectar con recursos de la comunidad que tal vez no conozcan, como la oportunidad de acceder a sesiones de asesoramiento a corto plazo en la escuela misma.

En esta semana, HISD se enfocará en las contribuciones de los consejeros escolares del distrito, poniendo de relieve el gran impacto que tienen al ayudar a los estudiantes a lograr el éxito académico y a planificar su carrera.

HISD invita a todos en la comunidad a expresar su gratitud hacia los consejeros escolares. Haga clic aquí para ver actividades sugeridas. Además, habrá una celebración de drive-through el viernes, 11 de febrero, en la Escuela Primaria Brock de 2 p. m. a 4 p. m. Comparta fotos y publicaciones de las redes sociales con las etiquetas #NCSW22 y #HISDCounselors. Para ver más información, visite el sitio web del Departamento de Consejería y Apoyo Estudiantil