Maestro de la Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan ganador del Premio de Apreciación al Maestro

La Oficina de Talento de HISD entregó su Premio de Apreciación al Maestro a Terrell Simien, maestro de Academia de la Facultad de Medicina Baylor en Ryan.

“Estamos muy orgullosos del Sr. Simien”, dijo Tanya Edwards, directora de la escuela. “Es un maestro que trabaja realmente duro. Sus lecciones están muy bien planificadas y siempre está listo y capacitado para conectar con un alumno difícil”.

Simien es un maestro de Artes del Lenguaje Inglés (ELA) de séptimo grado y maestro intervencionista de dislexia. Ha sido educador durante 24 años.

“Enseñar ha sido siempre mi pasión”, dijo Simien. “Mis hijos se han educado en HISD y, en el fondo, siempre he sabido que necesitaba entrar en un aula y marcar la diferencia. Se trata de marcar la diferencia porque los niños son verdaderamente nuestro futuro”.

Lea esta entrevista para conocer un poco más al Sr. Simien:

¿Cuál era su materia favorita en la escuela?

Las Artes del Lenguaje Inglés

¿Cuál es su libro favorito?

Charlotte’s Web, de E.B. White. Leí este libro por mi maestro de cuarto grado y me encantó.

¿Cuál es su sitio preferido para comer en Houston?

Pappas Bar-B-Q

¿Piensa ir al rodeo?

Me encanta la barbacoa. Y sí, planeo visitar el rodeo con mi esposa y mi hija menor.

¿Qué espera de sus estudiantes este año?

Ellos necesitan estrategias, no solo para su educación sino también para la vida en general. Siempre trato de enseñarles a perseverar ante cualquier dificultad, permanecer concentrados, ser fieles a sí mismos, creer en ellos mismos y ser los líderes correctos.