Abrió la inscripción de estudiantes nuevos para el ciclo escolar 2022-2023

En Houston ISD los estudiantes pueden soñar en grande. Contamos con maestros apasionados y dedicados a la enseñanza que preparan a sus alumnos para el éxito. En todas las escuelas hay un especialista que brinda ayuda para conseguir alimentos, ropa, vivienda y mucho más. Ofrecemos opciones educativas para satisfacer las necesidades particulares de cada estudiante.

Los estudiantes nuevos en Houston ISD ya pueden inscribirse para el ciclo escolar 2022-2023.

El portal de inscripción permite a los padres y cuidadores que recién se han integrado en el distrito, completar la solicitud de inscripción en línea. Una vez entregada la solicitud, las escuelas finalizan el proceso de matricular al estudiante.

Las familias con estudiantes que regresarán a las aulas de Houston ISD el próximo ciclo, pueden completar los formularios de verificación en su cuenta del Portal para padres de HISD a partir del lunes, 2 de mayo. Las escuelas procesarán estos formularios durante el verano. Les recordamos que con la cuenta del Portal para padres pueden ver datos de la asistencia, calificaciones y el horario de clases de los estudiantes.

Para encontrar la escuela vecinal de su hijo visite la página web www.HoustonISD.org/FindASchool.

Si tiene interés en que su hijo asista a una escuela que no es la de su zona vecinal, diríjase a la página web de opciones escolares para informarse: www.HoustonISD.org/SchoolChoice.

Las solicitudes de prekínder siguen el mismo proceso que el de opciones escolares. Para ver detalles visite www.HoustonISD.org/PreK.