Los campos de sófbol y béisbol del Distrito Escolar Independiente de Houston ahora son más seguros y menos propensos a inundarse gracias a una subvención Sports Matter de $70,000 de la Fundación DICK’S Sporting Goods.
El superintendente Millard House II aceptó un cheque ceremonial en el Complejo Deportivo Delmar el martes pasado. Las mejoras de los campos deportivos ya han sido completadas y pagadas.
«Contar con un entorno seguro para los partidos es el requisito mínimo para nuestros estudiantes deportistas», dijo House. «Gracias a la generosidad de DICK’S Sporting Goods y de la Fundación DICK’S Sporting Goods, nuestros estudiantes están más seguros y menos expuestos a que se les pospongan partidos cuando tenemos lluvias fuertes. Estamos agradecidos de que DICK’S haya cubierto el costo de mejorar las superficies de juego utilizadas por todos nuestros equipos de béisbol masculino y de sófbol femenino».
Las mejoras realizadas subsanan el deterioro natural asociado con las condiciones del tiempo y el uso asiduo por parte de más de veinte escuelas preparatorias que compiten en los cuatro estadios de HISD.
«Como exdeportista femenina, sé que HISD está comprometido a lograr que nuestras jóvenes tengan oportunidades equitativas de desarrollarse, obtener becas y competir en la esfera universitaria», dijo Leslie Harris, administradora del programa de deportes. «Esta subvención contribuye a que la próxima generación de estudiantes tenga campos a la par con las instalaciones de sus competidores».
El trabajo realizado consistió en mejorar las superficies de juego en los complejos deportivos Barnett, Butler, Cowart y Delmar de HISD. Hacía más de 15 años que no se hacía este trabajo en los campos de sófbol y béisbol de HISD.
«En DICK’S Sporting Goods creemos que los deportes mejoran a las personas, y nos sentimos orgullosos de apoyar al Distrito Escolar Independiente de Houston con una subvención Sports Matter para sus programas de béisbol y sófbol», dijo Aaron Pisk, gerente de márquetin comunitario de DICK’S Sporting Goods.