Supervisora de la cafetería de la Secundaria Burbank recibe Premio Impacto de Servicio al Cliente en junio

Cuando a la supervisora de la cafetería de la Escuela Secundaria Burbank, Rosalyn Parks, la llevaron a una sala de reuniones, con los ojos cubiertos, ella no tenía idea de lo que la esperaba. La sala estaba decorada con guirnaldas de globos y mensajes de “FELICITACIONES”.

Parks se encontró rodeada por el personal de la cafetería y todos los líderes de equipo del área a los que ha asesorado, apoyado e inspirado en los últimos dos años. Su equipo y representantes de la administración se reunieron el jueves, 2 de junio, para homenajearla y presentarle el Premio Impacto de Servicio al Cliente de junio de 2022. Al unísono, todos exclamaron “¡Sorpresa!” cuando Parks se destapó los ojos.

La gerente de Operaciones de Servicios de Nutrición de HISD, Stacey Kopesky, nominó a Parks porque personifica el trabajo y la dedicación que definen el Premio Impacto. «La Sra. Parks es muy valiosa para mi equipo», dijo Kopesky. «Ella mantiene todo en marcha. Cada vez que estoy fuera, ella puede dar un paso al frente y administrar el área. Se hace cargo de la capacitación de personal, y es tan valiosa que las palabras realmente no son suficientes para expresar lo valiosa que es para mí y para mi equipo».

Parks, empleada de HISD durante 13 años, comprende el valor del liderazgo, y el trabajo adicional que realiza para mantener la cafetería de la Escuela Burbank funcionando sin contratiempos no ha pasado desapercibido para su equipo y sus superiores.

La líder del equipo, María Hernández, fue la primera de muchos miembros del equipo que se ofrecieron para decir algunas palabras sobre Parks. «Siempre da un paso al frente, siempre está bien dispuesta», dijo Hernández. «Cuando necesitamos algo, podemos llamarla. Ella siempre está disponible».

Parks recibió un trofeo, un certificado de logro y una canasta de regalo con varios productos de Whataburger, entre ellos una tarjeta para comidas de Whataburger gratis durante un año.

Parks apenas podía contener las lágrimas de agradecimiento cuando su equipo habló sobre el impacto que ha tenido en la vida de todos ellos.

«Esto significa mucho para mí porque una no piensa que alguien observa, pero es así», dijo Parks. «Significa mucho que mi equipo y mis superiores se fijen en mí».

Sobre su propio impacto, que inspiró la nominación y la celebración, Parks dijo: «Puede parecer poco, pero un poco da para mucho».