Parisa Behzadi es la nueva directora de la Primaria Rodríguez

Parisa Behzadi ha sido seleccionada para el cargo de directora de la Escuela Primaria Sylvan Rodríguez.

Behzadi se desempeñó recientemente como directora de la Escuela Chárter Baker Ripley, donde su liderazgo impulsó un mayor rendimiento académico, la expansión de la escuela y sólidos vínculos comunitarios.

Antes de ser directora, fue directora interina, subdirectora y maestra principal en esa misma escuela. Behzadi comenzó su carrera en la educación en HISD, en un puesto de maestra de ESL para estudiantes recién llegados al país en la Escuela Secundaria Fondren.

Dirigió el desarrollo del centro para recién llegados, que condujo a un mayor dominio del idioma y logros académicos de los estudiantes inmigrantes y refugiados. Behzadi recibió el premio Kinder a la Excelencia Docente y el premio a la Excelencia Docente de la organización Teach For America.

Behzadi obtuvo su licenciatura en Estudios Árabes, Armenios, Persas, Turcos e Islámicos en la Universidad de Michigan – Ann Arbor, y una maestría por la Universidad de St. Thomas. Actualmente está cursando su doctorado en educación en la Universidad de Texas A&M.