HISD solicita a los padres que completen la Verificación Anual del Estudiante

Al comenzar el ciclo escolar 2022-2023, los padres y cuidadores de estudiantes de HISD deben completar la Verificación Anual del Estudiante para que todos los datos sean correctos y estén actualizados.

El formulario se encuentra disponible en el Portal de Padres de HISD Connect, y el plazo para la verificación vence el viernes, 28 de octubre de 2022.

Este proceso es una oportunidad para que las familias verifiquen, y si es necesario actualicen, su domicilio, números de teléfono, direcciones de email y contactos de emergencia, a fin de mantenerse en comunicación con la escuela de sus hijos.

En caso de indicar un cambio de domicilio, el personal de la escuela se comunicará con los padres para obtener una declaración de residencia actualizada.

Las familias que no hayan creado su cuenta del Portal de Padres de HISD Connect y no tengan el código de acceso pueden contactar con la escuela de sus hijos para obtener los datos necesarios.

Les recordamos que el Portal es una herramienta que les permite ver información relacionada con la educación de sus hijos, como los horarios de clases, calificaciones, asistencia, historial académico y más.