HISD celebra el Mes de la Herencia Hispana

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre, para reconocer las contribuciones y logros de los hispanos a nuestra historia y cultura.

Esté atento a una variedad de eventos con actuaciones, arte, música, comida y muchas otras demostraciones de la rica influencia hispana de nuestra comunidad.

El Mes de la Herencia Hispana comienza con el aniversario del Día de la Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua en 1821. Este mes de celebración también abarca los días de la independencia de México, el 16 de septiembre, y de Chile, el 18 de septiembre.  

Recientemente, el Consejo Nacional de Gerentes de Programas de Empleo Hispanos anunció el tema del Mes de la Herencia Hispana para 2022: ”Unidos: Inclusividad para una nación más fuerte”. Según el consejo, con este tema se procura motivar a las personas para lograr que todas las voces estén representadas y sean bien recibidas a fin de construir comunidades más fuertes y una nación más fuerte. Para ver más información visite HispanicHeritageMonth.org.

ESCUELAS DE HISD: Las invitamos a compartir fotos de sus celebraciones y lecciones del Mes de la Herencia Hispana. Por favor, no olviden arrobar @HoustonISD en Twitter y @houstontxisd en Instagram, e incluir la etiqueta #HISDHHM.

Síganos en nuestras páginas de las redes sociales para ver un breve video diario alusivo a esta celebración. #HISDHHM.