HISD celebra exitosa asociación con Nickelodeon en apoyo a la educación en la primera infancia

La educación primaria y preescolar son las piedras angulares del desarrollo cognitivo de un niño. Pocos saben esto mejor que HISD y Nickelodeon, productor de programación infantil y promotor de la educación infantil.

La asociación entre el programa de participación comunitaria C.O.R.E. del Departamento de Policía de HISD, Nickelodeon e Inspired Consumer fue establecida con el fin de proporcionar a los estudiantes recursos y oportunidades para aprender sobre diversos temas, como las habilidades sociales, el bienestar socioemocional, el trabajo en equipo y más, a la vez que incorporan personajes y programas favoritos de Nickelodeon.

Los estudiantes de HISD se han beneficiado de varias iniciativas desde 2021, con el patrocinio de That Girl Lay Lay, una nativa de Houston convertida en estrella de Nickelodeon, que incluyeron la distribución de materiales educativos y actividades en escuelas primarias de HISD. El éxito de esta campaña motivó a Inspired Consumer a donar 250,000 desinfectantes de manos Wet Ones a las primarias de HISD.

El equipo de C.O.R.E colaboró en la asociación leyendo a los estudiantes libros con sus personajes favoritos de Nickelodeon y participando en lecciones sobre prevención del crimen y cómo tomar buenas decisiones.

Después del primer evento de patrocinio, más de 150 primarias y programas de PreK en total participaron en varias campañas de enriquecimiento inspiradas en programas de Nickelodeon favoritos de los niños como Baby Shark’s Big Show, Big Nate, Monster High y The Really Loud House. Las iniciativas ofrecieron actividades de aprendizaje interactivo y llegaron a más de 4,000 estudiantes.

El equipo C.O.R.E de HISD PD está dedicado a forjar relaciones duraderas con la comunidad de HISD mediante la vigilancia policial relacional. Para saber más sobre el equipo de C.O.R.E., visite la página web de HISD PD y sígalos en Twitter @HISDPDCORE.