HISD sede de partidos de básquetbol de HBCU, programa Entrenadores vs. Racismo

El Distrito Escolar Independiente de Houston invita a sus familias a asistir a los partidos de básquetbol de HBCU (universidades históricamente establecidas para estudiantes afroamericanos) del programa Entrenadores vs. Racismo. Este año HISD será la sede de dos encuentros.

Coaches Vs. Racism es una organización nacional sin fines de lucro que procura poner fin al racismo sistémico a través del deporte. En su segundo año, el evento presenta una serie de enfrentamientos de básquetbol universitario entre equipos de HBCU y de primera División.

Este año se llevarán a cabo dos partidos el 17 de diciembre en el Complejo Deportivo Delmar de HISD, 2020 Mangum Road, 77092.

Los encuentros:

  • Prairie View A&M vs. University of Montana @ 11:50 p.m.
  • Texas Tech vs. Jackson State @ 3 p.m.

Compre boletos aquí.

«El Departamento de Deportes de HISD está más que encantado de ser la sede de este evento reconocido a nivel nacional. Los cuatro equipos tienen una gran historia de programas atléticos, y nos sentimos honrados de ser elegidos sede en Houston», dijo el director de Deportes de HISD, Andre’ Walker.

Sobre el programa Coaches vs. Racism

Lanzado en el año 2020, Coaches Vs. Racism (CVR) es una organización nacional sin fines de lucro creada para abordar problemas sociales que afectan a los deportes. La organización une a entrenadores de las filas profesionales y de los niveles universitario y aficionado de todo el país, cubriendo una variedad de deportes, para enfrentar asuntos de injusticia social, división económica, igualdad, reforma y racismo sistémico (SEERS). CVR está comprometido con el empoderamiento de los jóvenes y el bienestar emocional de los atletas, y proporciona las herramientas necesarias para ayudar a todas las personas a alcanzar su potencial.