Celebramos el Mes de Reconocimiento de la Mesa Directiva y los representantes que impulsan a HISD “Adelante, juntos”

Enero es el Mes de Reconocimiento de la Mesa Directiva, y HISD se enorgullece en honrar a sus representantes por su dedicado servicio al distrito.

Los integrantes de la Mesa Directiva de HISD son: Judith Cruz (Distrito VII), presidenta; Elizabeth Santos (Distrito I), primera VP; Kathy Blueford-Daniels (Distrito II), segunda VP; Sue Deigaard (Distrito V), secretaria; Myrna Guidry (Distrito IX), secretaria asistente; Dani Hernandez (Distrito III), Patricia K. Allen (Distrito IV), Kendall Baker (Distrito VI) y Bridget Wade (Distrito VII).

La Mesa Directiva es responsable de proporcionar supervisión ciudadana a las decisiones tomadas sobre la educación que se brinda en las comunidades que representan sus integrantes. Si bien en última instancia la política educativa la decide el estado, la Agencia de Educación de Texas delega gran parte del poder de toma de decisiones a los representantes de las comunidades locales.

Este año, el tema de la celebración es “Adelante, juntos” en homenaje al compromiso de los representantes de HISD de impulsar el distrito hacia un futuro unificado y próspero. Los directores de escuela, el personal, los estudiantes y los padres de familia pueden reconocer al representante de su comunidad publicando mensajes de agradecimiento en las redes sociales con la etiqueta #SchoolBoardMonth.

Invitamos al personal a colaborar con los estudiantes en proyectos creativos como tarjetas, notas y carteles basados en el tema de este mes para mostrar su agradecimiento.

Los padres pueden contactar con su PTA o PTO y sugerir que emitan una proclamación para presentársela a su representante.

Para ver materiales didácticos, gráficas y otras ideas para celebrar la ocasión, visite el sitio web de la Asociación de Mesas Directivas de Texas.

Para informarse más sobre los representantes de HISD, visite el sitio web de la Mesa Directiva de HISD.