HISD lanza su primer canal de transmisión en vivo en español

El Distrito Escolar Independiente de Houston es el distrito escolar más grande del estado de Texas, con un estudiantado increíblemente diverso, y continúa ampliando el acceso de sus familias brindando más recursos para facilitar la comunicación.

Por primera vez en la historia del distrito, HISD cuenta con un canal de transmisión en vivo en español, que permitirá a la comunidad ver y escuchar las reuniones de la Mesa Directiva y una variedad de contenido del distrito en español. Visite www.HoustonISD.org/livetv y haga clic en “En vivo”.

El distrito ofrece el servicio de intérpretes simultáneos de español y lenguaje de señas americano a las personas registradas para tomar la palabra en reuniones de la Mesa Directiva, y al público presente que necesite este servicio.

«Esperamos que estos nuevos recursos contribuyan a zanjar una brecha de comunicación con las familias, fomentar la confianza y cultivar la conexión de la comunidad con la labor que realiza el distrito», dijo Max Moll, el oficial en jefe de participación comunitaria de HISD.

Con más del 60% de la población de HISD identificándose como hispana, el objetivo del distrito es brindar a más familias la oportunidad de ser partícipes de una manera que los empodere para apoyar a sus hijos en su carrera escolar.

Puede ver el calendario completo de reuniones de la Mesa Directiva aquí.