Superintendente House presentará el discurso del Estado de las Escuelas

El evento anual del Estado de las Escuelas de la Fundación del Distrito Escolar Independiente de Houston se celebrará el viernes, 3 de marzo, de 12 p.m. a 1:30 p.m., en el hotel Hilton Americas-Houston.

Cada año, el evento destaca la importancia de la inversión comunitaria en la educación pública y se centra en el impacto económico y social que ocurre, a nivel local y global, cuando los estudiantes de las escuelas públicas tienen acceso a una educación de calidad.

El almuerzo de este año celebrará y honrará a los exalumnos distinguidos, mostrará el talento de los estudiantes y contará con un discurso del superintendente Millard House II. Un año después de la puesta en marcha del plan estratégico de cinco años, House presentará una actualización del progreso en los seis compromisos principales del plan.  

Las ganancias del evento se entregarán directamente a la Fundación Houston ISD, una organización sin fines de lucro dedicada a hacer la educación inclusiva y justa para la comunidad. Los fondos recolectados apoyarán programas y proyectos que quedan fuera del presupuesto distrital para las áreas de preparación universitaria y vocacional, apoyo integral para los estudiantes y sus familias, innovación y equidad.

Para inscribirse en el evento o patrocinios, visite el siguiente enlace.