Equipamiento nuevo para equipos de atletismo de preparatorias Sterling y Kashmere antes de primavera

Con la temporada de atletismo 2022-2023 a la vuelta de la esquina, los estudiantes de las preparatorias Sterling y Kashmere no pueden estar más preparados, gracias a una nueva colaboración.

Howdy Homemade Ice Cream colaboró con Walk in Their Shoes (WITS) para sorprender al equipo femenino de atletismo de la preparatoria Sterling con un equipamiento deportivo nuevo.

“Esto es increíble”, dijo Gary Jessie, entrenador principal de la escuela. “Uno de nuestros mayores obstáculos es el presupuesto y la recaudación de fondos. Esta es una cosa menos de la que tienen que preocuparse, así se pueden concentrar solo en ganar”.

Los equipos masculino y femenino de la Preparatoria Kashmere también recibieron nuevos tacos de atletismo, ropa deportiva y otros artículos que los prepararán para la temporada.

“El amor mostrado por Howdy Homemade Ice Cream y WITS significa mucho para los estudiantes”, dijo Roderick Boyd, entrenador principal de Kashmere. “Los estudiantes se sienten muy complacidos y agradecidos por la generosidad y la bendición que les han brindado”.

Después de recibir el nuevo equipamiento, los equipos lo celebraron juntos y expresaron su agradecimiento a Howdy Homemade Ice Cream y WITS.

“Es muy reconfortante porque hemos logrado mucho”, dijo Nya Davis, estudiante de último año. “Hay un montón de cosas que están por venir y saber que no hemos sido olvidados nos hace sentir genial. ¡Este año vamos a avanzar a zancadas!”.

La compañía Howdy Homemade Ice Cream, ubicada en Katy, Texas, está comprometida a brindar oportunidades laborales a los jóvenes con necesidades especiales y retribuir a su comunidad.

WITS es una organización sin fines de lucro ubicada en Lubbock, Texas. Su misión es empoderar a los niños y aumentar su confianza brindándoles ropa y equipo deportivos nuevos.

WITS nos donó equipamiento Under Armor valorado en más de medio millón de dólares, así que solo quería retribuir a las escuelas que a veces pasamos por alto”, dijo Rodrick Batson, dueño de Howdy Homemade Ice Cream. “Creo que es fantástico que sepan que no se han olvidado de ellos y que son personas que no conocen las que se preocupan por ellos. Podría inspirarle a alguien a hacer, después, lo mismo en la vida”.

Para saber más sobre la temporada de atletismo 2022-2023 de HISD, haga clic aquí.