HISD organizará una reunión pública para presentar el Informe Anual del Distrito

El Distrito Escolar Independiente de Houston celebrará una reunión pública el 2 de marzo de 2023 para explicar el Informe Anual del Distrito 2021-2022.

Una gran parte del reporte anual es el Informe Estatal de Rendimiento Académico (TAPR) de Texas. El TAPS, requerido por la Agencia de Educación de Texas (TEA), incluye información sobre el rendimiento académico, personal, programas, informes financieros y datos demográficos de todos los distritos escolares de Texas. El equipo de investigación y rendición de cuentas de HISD contribuye a la recopilación de la información estadística necesaria para la preparación del informe.   

La ley de la TEA establece que todos los distritos escolares de Texas deben brindar a su comunidad una oportunidad de discutir el informe. El TAPR final del ciclo escolar 2021-2022 fue publicado el 15 de diciembre, y el Informe Anual del Distrito debe ser presentado en una audiencia pública dentro del periodo de los 90 días inmediatos a su publicación oficial. HISD publicará su informe en el sitio web después de la audiencia pública del 2 de marzo.

Para consultar el TAPR, visite https://rptsvr1.tea.texas.gov/perfreport/tapr/.