Está abierta la inscripción de nuevos estudiantes en HISD para 2023-2024

En el Distrito Escolar Independiente de Houston, los estudiantes sueñan en grande, y sus maestros, con corazón y pasión sin igual, los preparan para el éxito. Cada escuela tiene un especialista que puede ayudar con alimentos, ropa, apoyo para la vivienda y mucho más. Y hay opciones de aprendizaje tan únicas como su hijo.

A partir del lunes 3 de abril, los estudiantes que ingresarán en el distrito en los grados PreK a 12 pueden inscribirse para el ciclo escolar 2023-2024.

El portal de inscripción en línea permite a los padres y cuidadores que son nuevos en el distrito completar la solicitud de inscripción. Una vez enviada la solicitud, las escuelas finalizan la inscripción de los estudiantes.

Las familias con estudiantes que ya asisten a clases en HISD podrán completar los formularios de Verificación del Estudiante en su cuenta del Portal para Padres de HISD Connect a partir del primer día de clases, 28 de agosto de 2023. La solicitud en línea permite a los padres verificar su domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico, completar formularios anuales y actualizar contactos de emergencia. Les recordamos que la cuenta del Portal para padres les sirve para ver la asistencia, las calificaciones, y el horario de clases de los estudiantes, entre otros datos.

Para encontrar la escuela vecinal de su hijo, visite www.HoustonISD.org/SchoolFinder.

Si su hijo está interesado en asistir a una escuela opcional que no es la escuela de su vecindario, visite www.HoustonISD.org/SchoolChoice para informarse.

Las solicitudes de PreK siguen el proceso de solicitud del programa de opciones escolares, que puede ver en el sitio web www.houstonisd.org.prek.

¡Podemos ayudar en cada paso del proceso! Si necesita apoyo, comuníquese con Inscripción de Estudiantes llamando al 713-556-4826 o escriba a Enroll@HoustonISD.org si tiene alguna pregunta.