HISD celebrará el Día Multicultural inaugural creado por la ganadora de la competencia MLK

El Departamento de Programas Multilingües de HISD se enorgullece de celebrar el primer Día Multicultural en la historia del distrito. Este evento fue concebido por Kadence Smith, estudiante de quinto grado de la Primaria Law, ganadora de la Competencia de Oratoria Martin Luther King Jr. de 2023.

Inspirado por la diversidad del mayor distrito escolar de Texas, el Día Multicultural celebrará las tradiciones, experiencias y creencias de las diferentes culturas representadas en HISD a través de los ojos de nuestras generaciones más jóvenes. Los estudiantes mostrarán sus culturas con varias presentaciones, desde exhibiciones en puestos móviles hasta espectáculos de moda y actuaciones de danza.

“El evento brinda una excelente oportunidad para celebrar las diferentes culturas y orígenes de nuestros estudiantes, familias y personal”, dijo Gisele Rosas, gerente sénior de Programas Multilingües. “Estamos emocionados de reunirnos para celebrar con las comunidades y aprender unos de otros, mientras promovemos la multiculturalidad”.

La celebración del Día Multicultural se celebrará el 20 de mayo, de 9 a.m. a 12 m., en la Preparatoria Wisdom (6529 Beverly Hill Street, 77057). Todos los estudiantes pueden participar.

Si desea participar en las actividades del Día Multicultural, inscríbase en este sitio web.