Maestra de HISD es finalista de la Región IV para Maestra de Primaria del Año

Una educadora del Distrito Escolar Independiente de Houston ha sido nombrada finalista para recibir el galardón Maestro de Primaria del Año por la Región IV. El tema de este año es “Una pequeña onda, un impacto sin fin: Reconociendo a los maestros que inspiran excelencia”.

Melodie Musgrove, quien enseña en la Escuela Primaria Walnut Bend, es una de las seis finalistas del área metropolitana de Houston.

«Es emocionante, motivador y sorprendente llegar tan lejos en el proceso de Maestro del Año», dijo Musgrove. «Cada nominación ha sido inolvidable y me ha empujado a trabajar con mayor esfuerzo aún para mis estudiantes y nuestra comunidad. Estoy muy agradecida por la oportunidad de unirme a aquellos que antes que yo han arrojado luz sobre los aspectos positivos y gratificantes tanto del desarrollo infantil como de la educación pública».

La noticia llega poco después de que Musgrove fuera reconocida en mayo como Maestra de Primaria del Año 2022-2023 del Distrito Escolar Independiente de Houston en el banquete anual de Educadores del Año.

«He llegado a ver que la enseñanza es mucho más que impartir contenido», dijo Musgrove. «Se trata de conectar con los estudiantes y forjar relaciones de crecimiento y apoyo. Enseñar es un trabajo difícil, y las demandas cambian constantemente».

Los ganadores del Maestro del Año de Primaria y Secundaria serán anunciados en el 34.º almuerzo anual de la Región IV el martes, 1 de agosto, en el hotel Hilton Americas-Houston. Para ver la ceremonia de premiación, visite la página de Facebook de la Región IV donde la transmisión en vivo comenzará a las 11 a. m.