HISD anuncia programa de bonos por recomendación de maestros

El distrito invita a los empleados de sus escuelas a apoyar el reclutamiento de maestros participando en su programa Bonos por Recomendación de Maestros. Aquellos que recomienden con éxito a un candidato docente recibirán un bono de $300 al firmar el maestro su contrato y comenzar a trabajar desde el primer día de clases, el 28 de agosto de 2023.

«Reconocemos que nuestros empleados son los mejores embajadores del distrito, y queremos aprovechar ese poder colectivo para atraer educadores sobresalientes y deseosos de marcar la diferencia en la vida de nuestros estudiantes», dijo el superintendente de HISD Mike Miles. «Con este ofrecimiento de un bono para nuestros talentosos y dedicados empleados, esperamos atraer más talento de primer nivel a HISD».

Como parte de su proceso de integración, los empleados recomendados y contratados llenarán un formulario donde tendrán la oportunidad de indicar el nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la escuela donde trabaja el empleado que los recomendó a HISD.

Tenga en cuenta que estos bonos se pagan solo a los empleados elegibles de HISD que recomienden maestros, sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos.

Para obtener más información sobre el programa Bonos por Recomendación de Maestros, haga clic aquí.

¡No deje pasar esta oportunidad! Comparta su pasión por el servicio a los estudiantes de HISD con los futuros maestros del distrito y aumente su impacto. ¡Recomiende a un maestro hoy!