HISD destaca a líderes escolares durante el Mes Nacional de los Directores

Durante el mes de octubre, HISD celebró el Mes Nacional de los Directores, reconociendo en las redes sociales a sus dedicados líderes escolares con agradecimientos, eventos escolares y videos destacados.

La campaña anual de este año destaca a los directores que guiaron y apoyaron a nuestros estudiantes, maestros y miembros del personal cada día. Los directores son responsables de asegurar la efectividad de los maestros y la impartición de instrucción de alta calidad en cada aula, así como el desarrollo de vínculos con los padres y la comunidad escolar. Y más importante aún, ellos se esfuerzan por consolidar los excelentes resultados para nuestros estudiantes.

En la reunión de directores de octubre, los líderes de HISD presentaron su primera ronda de premios a los directores a 12 ganadores, y el próximo mes también habrá más premios.

“En Houston ISD, los directores trabajan increíblemente duro”, dijo Sandi Massey, jefa de Liderazgo y Desarrollo Profesional. “Todos los directores trabajan duro, pero aquí hay muchas nuevas cosas que hacer y muchas ideas e implementaciones nuevas”.

Además, este nuevo año escolar es la creación de las cuatro divisiones distritales: Norte, Sur, Central y Oeste. Eche un vistazo a los mensajes de agradecimiento a los directores por parte de los superintendentes de división:

Orlando Riddick, superintendente de la División Norte
Imelda de la Guardia, superintendente de la División Sur
Dr. Luz Martinez, superintendente de la División Central
Dr. Laura Stout, superintendente de la División Oeste

Varios directores usaron las redes sociales del Distrito por un día. Si se lo perdió, siga a Bettina McKinney, directora de la Primaria Highland Heights, Stephanie Lugo, directora de la Primaria McGowen, Dana Darden, directora de la Primaria Benbrook y el momento viral de Marie Adams, directora de la Preparatoria North Forest.

El Mes Nacional de los Directores es una iniciativa colaborativa de la Federación de Administradores de Escuelas de Estados Unidos (AFSA), la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Primarias (NAESP), y la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias y Preparatorias (NASSP). Para saber más, haga clic aquí.