Boy Scouts y colaboración con DYAD de HISD reconocidos en el Houston Sports Breakfast

Las clases DYAD de HISD son una innovadora herramienta educativa diseñada para exponer a los estudiantes a habilidades únicas enseñadas por miembros de la comunidad. La belleza de DYAD es su versatilidad y las oportunidades únicas en su área que los estudiantes pueden experimentar.

Los Boy Scouts of America han comenzado una colaboración con HISD y traen su actividad a la Primaria Shadydale y la Secundaria Key para un curso DYAD especial llamado ScoutReach. El 1 de mayo, los estudiantes y esta colaboración fueron elogiados en el evento Houston Sports Breakfast, en el Centro de Convenciones George R. Brown.

El Houston Sports Breakfast se organiza anualmente y es un importantísimo evento para la comunidad de los Scouts de Houston. Para los Boy Scouts of America es una oportunidad de reconocer las principales donantes y solicitar un apoyo mayor para la organización, a la que asisten regularmente celebridades como la leyenda del boxeo George Foreman, presente este año. Al evento asistieron más de 600 líderes empresariales y entusiastas del deporte, y los Scouts del DYAD de HISD realizaron la presentación ceremonial de las banderas de Texas y de los Estados Unidos.

“La colaboración Boy Scouts of America Sam Houston Area Council ha ayudado enormemente a nuestros estudiantes, permitiéndoles desarrollar su vocabulario, perfeccionar sus habilidades de pensamiento crítico y prepararlos para el Destino 2035”, dijo Aiesha Odutayo, directora de DYAD del NES.

Las clases de ScoutReach son impartidas por líderes Scout de los Boy Scouts of America Sam Houston Area Council, que sirve a 16 condados del Sureste de Texas, y es atendido por consultores DYAD. La colaboración de los Boy Scouts brinda a los más de 50 estudiantes Scouts, de ambos sexos, oportunidades y experiencias para adquirir habilidades básicas de supervivencia, hábitos alimentarios saludables y conciencia sobre el medio ambiente.

“Esta colaboración con el programa DYAD de HISD permite a los niños crear su propia aventura Scout”, dijo Sidney Castillo, directora de ScoutReach. “Gracias al liderazgo de HISD, que reconoce todo lo que el movimiento Scout puede aportar a jóvenes con pocos recursos, estos estudiantes tienen la oportunidad de crecer y experimentar valores para toda la vida, una vida de servicio y lo que los logros positivos pueden significar para ellos”.

Si desea más información sobre las clases de especialidad DYAD de HISD y consultar la variedad de materias únicas disponibles para los estudiantes, visite la página web de DYAD.